¿Cómo hago mi compra en la web?
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Podes elegir cualquiera de los siguientes medios de pago y además, si preferís podes seleccionar la opción de transferencia bancaria:
¿Cómo realizan los envíos?
Por el momento trabajamos unicamente con Correo Argentino. El valor del servicio de envío se abona junto al producto y va a depender del peso y volumen del paquete, el destino y a tipo de servicio elegido (domicilio o sucursal de Correo Argentino). No deberás abonar ningún tipo de costo al momento de la entrega.
Si una vez que finalizaste tu compra te das cuenta que te olvidaste de algo o querés sumar algo más ¡No hay problema (si es que tu envío no salió 😂)! Escribínos un e-mail a [email protected] dentro del plazo de 24hs posteriores a la compra así podremos chequear y modificar la orden.
Una vez que el pago esté acreditado, tu compra se empaquetará y despachará dentro de las 24 horas hábiles posteriores; en ese momento te vamos a estar enviando un e-mail con el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento desde la web correoargentino.com - opción PAQUETERÍA E-COMMERCE (CORREO ARGENTINO). En caso de no haber recibido el e-mail, te sugerimos chequear la bandeja “no deseados/promociones” y si aún no lo encontras ponete en contacto con nosotros a [email protected]
¿Qué pasa si no se acredita el pago?
Si no se acredita el pago de la orden pasadas las 48 horas hábiles, la misma será cancelada automáticamente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Si en tu lugar de residencia no hay sucursal de correo, podemos enviarlo a tu domicilio.
Tené en cuenta que el seguimiento del envío debe ser realizado siempre por el cliente: deberás ingresar el número de tracking en la web de la empresa de transporte. Éste te va a llegar vía e-mail a la dirección de correo electrónico ingresado en la orden. En caso de no retirar tu pedido en el tiempo estimado por la empresa de transporte, el paquete es devuelto a casa central y se deberá abonar los costos asociadas a la misma.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y empresa seleccionada. En general, la demora estimada es de dos a cinco días hábiles (CABA) y de cinco a ocho días hábiles (resto del país). Tené en cuenta que desde HELLO COMFY! no tenemos incidencia en la operativa y logística de cada una de las empresas de transporte y distribución, lamentablemente no podemos modificar datos de envío, entregas y demás especificaciones una vez que el envío está en curso.
Queda bajo total responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío y/o de los movimientos de la orden desde la página web correspondiente a la empresa de transporte elegida.
¿Cómo se realizan las devoluciones de las compras?
En caso de que quieras cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días desde la fecha de compra del producto para hacerlo. Deberás comunicarte vía e-mail a [email protected] mencionando el número de orden y motivo de la solicitud de cancelación. Una vez transcurrido el tiempo mencionado, no se podrán realizar devoluciones de ningún tipo* En cualquiera de los casos, el reintegro se hará mediante la plataforma de cobro virtual Mercado Pago o transferencia bancaria si fuere la opción elegida de pago (SIN EXCEPCIÓN) //
⇢Si solicitaste la opción de envío, debes enviar los productos a casa central y una vez recibidos y controlados realizaremos la devolución del dinero de los productos -siempre y cuando estén en las mismas condiciones de entrega-. El dinero de costos de envío no podrá ser reembolsado ya que es abonado a la empresa de transporte y no a Hello Comfy!.
*Información provista por el artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24.240)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo máximo para realizar cambios es de 15 días a partir de la fecha de acreditación de pago y deberá presentarse el producto con el etiquetado y empaquetado original y en las condiciones adecuadas, sin signos de uso. Para eso, deberás ponerte en contacto via e-mail a [email protected] y así coordinar el envío, será necesario abonar el servicio de logística inversa correspondiente al envío desde y hacia sucursal de Correo Argentin y/o ANDREANI. El valor del producto que se tomará para poder hacer el cambio es el que hayas abonado originalmente en tu compra.😊.
Cuando llegue el paquete, nos pondremos en contacto para gestionar el cambio del producto de acuerdo al stock disponible en el momento. Tené en cuenta que no podemos realizar cambios o devoluciones de productos que no cumplan las condiciones de higiene estipuladas en el momento de entrega, es decir presenten manchas de maquillaje, manchas de productos de aseo o higiene personal, pelos de mascotas o productos con cualquier tipo de alteración externa (ya sea modificaciones sobre prendas realizadas bajo responsabilidad total del cliente y /o prendas que presenten olores corporales, que hayan sido lavadas y/o utilizadas).
En caso de falla de producción del producto (costuras, tejidos, coloraciones), podes solicitar un cambio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega del producto siendo los costos de envíos responsabilidad total de la marca. Una vez expirado el plazo, no se aceptan cambios, reclamos y/o devoluciones.
En caso de querer realizar un cambio de manera presencial, es posible hacerlo por nuestro showroom ubicado en Av. Callao y Av. Santa Fe, para ello es necesario contactarse previamente y coordinarlo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es lo que compre?
Ponete en contacto con nosotros dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la entrega mediante e-mail a nuestras direcciones de correo: [email protected] ¡Lo vamos a solucionar cuanto antes! 🥰
💘Gracias por leernos 💘